Powered By Blogger

jueves, 7 de enero de 2016

NUEVO AÑO, VIEJO PROPÓSITO

De nuevo encaramos un nuevo año. Como todos, lleno de proyectos. Los típicos...comer más sano, menos dulces, más deporte, más cultura...

Y uno viejo, muy viejo, hasta ahora incumplido, al menos de forma constante.

Amar más, centrarse en los afectos y como escribió una instagramer " dejar la artillería pesada en el suelo".

Esa artillería, vestida de reproches y pequeñas ( o grandes) frustraciones que van minando el día a día, destrozan la tan soñada armonía familiar, y se cargan el año.

Se acabó! A la mierda! Ya no las vamos a alimentar más.

Efectivamente, no llegaremos a todo, y que?  No vamos a tener tiempo para nosotros (apenas), y qué?    No vamos a realizar ni la mitad de los proyectos que tenemos en mente, y qué? Terminaremos agotados y con la lengua  fuera 7 días cada semana, y qué?.

Mientras haya salud, mientras estemos juntos, todo eso dará igual.

Pero en lo que no vamos a claudicar es en dejar de acariciar una mejilla por tener que limpiar el suelo de la cocina, no dejaremos de dar un beso por tener que enviar un email, no dejaremos de abrazarnos juntitos en el sofá por editar unas cuantas fotos, no dejaremos de contarnos y escucharnos las historietas diarias por tener que hacer un guiso complicado.

Me niego, nos negamos en rotundo. Hasta aquí hemos llegado. Lo sentimos mucho, pero señor agobio, señora frustración, no les vamos a hacer ni puñetero caso oigan. Se siente.



Feliz GRAN año nuevo a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario